Social Media

Comunicar una buena imagen pública es fundamental en estos momentos en que el usuario, cliente, consumidor participa de esa imagen y la pone en cuestión públicamente en las redes sociales. Existe una parte muy positiva de esta exposición pública de las empresas, instituciones y personas, que es la de “tomar nota y mejorar”. ¿A quién no le interesa incrementar negocio y clientes, y que su opinión sobre nuestros servicios sea excelente?

Consultoría de Social Media:

  • Informe de diagnóstico
  • Asesoría en la mejora de la Reputación Social en Redes
  • Creación de perfiles en redes
  • Elaboración de la estrategia en redes
  • Formación en el mantenimiento de la imagen pública y comunicación
  • Mejora de las plataformas digitales: páginas web, contenidos, perfiles en redes si ya existen

Seguimiento de la imagen pública en Redes

Seguimiento de la comunicación en Redes Sociales.
  • Diseño y desarrollo de la estrategia en Social Media
  • Resolución de crisis de Comunicación
  • Contenidos web
  • Seguimiento en medios en papel y digitales. Prensa, radio y TV.
    • Estrategia en Medios
    • Clipping, Dosier de prensa diario, semanal o mensual
    • Análisis de Comunicación en Medios