Qué es Explora Digital | Explora Digital

Qué es Explora Digital

Explora Digital Nuestro nombre es una declaración de intenciones.

Prestamos servicios a pequeñas empresas y organizaciones que se ven obligados a adaptar y actualizar sus procedimientos y flujos de trabajo tradicionales a sistemas de gestión digitales. Asegurando siempre el cumplimiento de las normativas en materia digital: RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) LOPD-GDD (Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales) el ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información)

Explora Digital

Proponemos al cliente un servicio que integra todas las necesidades de la empresa en el universo digital. Ahorrándoles la necesidad de la búsqueda y contratación de diversas empresas y abaratando los costes en la externalización de estos servicios.

Queremos solucionar las necesidades digitales que se presentan a usuarios/empresas que no tienen capacidad para tener una plantilla experta.

Facilitando al cliente la migración de sus actividades al universo digital. Y simplificando los procedimientos exigidos por la normativa y por la evolución de los mercados hacia la digitalización y automatización

Proporcionamos nuestro software propio en: sistemas de seguridad en redes ajustados a la LOPD y al ENS, Auditorías con nuestra plataforma Integral DP (IDP), la llevanza y gestión de la documentación para todos sus tratamientos y gestión de derechos ARCO. O si lo prefieres podemos ser tu DPD (Delegado de Protección de Datos) y ofrecemos servicios de consultoría para realizar auditorías o consultas